Saturday, August 14, 2010

Equipo Pro Paz Juarez presenta a Ángela


Hola, Todos,

Me llamo Ángela y estoy capacitándome para participar en el Equipo Pro Paz de otoño 2010 a Juárez. Como grupo, espero que podamos ayudar a iniciar y sentar una presencia pacífica adentro de Ciudad Juárez. Mi mayor desafío será aprender manejar las situaciones serias que están pasando hoy en día en Juárez. Pienso que puedo ofrecer mis esfuerzos al equipo por mis experiencias y que, como equipo, podemos desarrollar una presencia unida. Soy recién graduada y espero que mis experiencias me ayuden en Juárez. Pienso usar las experiencias que gano como participante del equipo para ayudarme en mi futuro profesional.

¡Favor de regresar a este sitio pronto para saber más de nosotros!



traducido al español por Sandra

No comments:

Post a Comment