Sunday, August 15, 2010

Recaudación de fondos para Juarez - 18 de agosto en Lansing


Pablo’s Panaderia
311 E Grand River Ave, Lansing, MI 48933
(517) 372-0887

No se olvide de mencionar el Equipo Pro Paz en Juárez al pasar por desayunar, almorzar, o (¿y?) cenar este miércoles, 18 de agosto en este magnífico restaurante mexicano en el barrio Viejo Lansing. Pablo donará el 20% de su cuenta para apoyar nuestro primer equipo pro paz en residencia en Juárez.

A las 7:00 de la noche, haga vuelta en la esquina para llegar al Red Cedar Friends Meeting House (1400 Turner) para el estreno de Border Town, con Jennifer López, Martin Sheen, y Antonio Banderas. (Ve la sinopsis abajo.) También habrá presentaciones por miembros del equipo exploratorio 2009 y Sandra & Nina del equipo del otoño 2010. Se venderán artículos guatemaltecos al Mercado Libre para recaudar fondos para el equipo en Juárez.

Sinopsis: Desde 1993, casi 400 mujeres han sido asesinadas en Juárez, México, un pueblo fabricador que hospeda a la gente que trabajan en las maquiladores fabricando bienes baratos de consumo destinados al mercado estadounidense. Bordertown cuenta la historia de Lauren Fredricks (Jennifer López), una reportera ambiciosa, mandada a Juárez por su editor (Martin Sheen) para investigar lo que ha pasado a estas centenares de mujeres y como la policía municipal y las autoridades han encubierto violaciones y asesinatos brutales. Lauren busca a su anciano colega (y amante) Alfonso Díaz (Antonio Banderas), que se encarga del periódico local, y pronto descubren uno de las noticias más importantes del ano cuando encuentran a la única sobreviviente de estos ataques misteriosos. La víctima es reacia hablar, pero Lauren le convenza romper con el silencio; el peligro verdadero aun no es el asesino, sino las fuerzas más potentes que no quieren que se revele la verdad.

FAVOR DE INVITAR A OTROS A ESTOS DOS EVENTOS.

Escrito en español por Sandra

No comments:

Post a Comment